NOVEDADES
Gracias por la ilusión con la que nuestros hijos han participado en nuestro I Certamen de Pintura, ha sido maravilloso ver el derroche de talento que tienen nuestros peques.
La entrega de premios se realizará el jueves 18 a las 17:00 de la tarde en el despacho de la AMPA una vez hayan salido todos los niños del cole. Los tres primeros clasificados de cada curso tendrán un regalo. 1er clasificado: Tablet 2º y 3er clasificado: Maletín de pintura El jurado ha sufrido mucho debido al gran nivel de los dibujos presentados, y después de mucho deliberar el resultado es el siguiente (haz click en los nombres de los primeros clasificados para ver los dibujos ganadores): 1º INFANTIL PRIMER CLASIFICADO: MIGUEL MARTIN GONZALEZ SEGUNDO CLASIFICADO: CANDELA TATO OLIVER TERCER CLASIFICADO: JACOBO GARCIA MARTINEZ 2º INFANTIL PRIMER CLASIFICADO: SOFIA MADRIGAL MARTIN SEGUNDO CLASIFICADO: IVAN MACIAS TASNADI TERCER CLASIFICADO: AITANA MOTTOAM 3º INFANTIL PRIMER CLASIFICADO: IRIA CORONEL DELGADO SEGUNDO CLASIFICADO: SELENA POLO CIRILO TERCER CLASIFICADO: NOELIA SANCHEZ DE LA O 1º PRIMARIA PRIMER CLASIFICADO: MARIO MARTIN TARDIO SEGUNDO CLASIFICADO: CLAUDIA MARTIN-MORENO TERCER CLASIFICADO: HUGO JUEZ BENITO 2º PRIMARIA PRIMER CLASIFICADO: DIEGO MADRIGAL MARTIN SEGUNDO CLASIFICADO: LARA ILLAN DEL CASTILLO TERCER CLASIFICADO: CRISTINA HERNANDO ALCOCEN ¡Muchas gracias por participar! ¡Felicidades a los ganadores! ![]() Desde la AMPA hemos decidido ofreceros, trimestralmente, un boletín informativo para que conozcáis todo el trabajo que realizan las diferentes Comisiones que forman la AMPA Maestro Padilla. En nuestro boletín os iremos informando de cualquier noticia que creamos que puede ser relevante para vuestro interés y el de vuestros hijos. Deseamos que os guste y que os sea de utilidad. Haz click en la imagen para verlo. Como ya sabéis, el día 19 el horario lectivo es hasta las 15:00h, por lo que desde la Ampa y de forma gratuita, os ofrecemos el Ratito de Más hasta las 17:00h.
Adjuntamos la inscripción donde se detallan las actividades que se realizarán ese día y que tendréis que entregar a Ramón, coordinador de Adecu, o depositarla en el buzón de la AMPA. La fecha límite de entrega de las inscripciones es el miércoles 17 de Diciembre. Haz click aquí para ver el formulario. ![]() Una vez se pone en marcha la operación Kilo de Navidad en el Maestro Padilla. En este caso se hará de manera coordinada con el propio Centro, que os enviará una carta (similar a la que adjuntamos) pidiendo la colaboración de todos. Desde la AMPA Maestro Padilla os animamos a que hagáis todos un esfuerzo para echar una mano a los que ahora mismo más lo necesitan. Vamos a intentar superar las cantidades donadas en años anteriores ¡¡ SÍ , EN EL MAESTRO PADILLA PODEMOS !! Carta Operación Kilo ![]() Como todos los años, desde la Ampa queremos ofertar un campamento para los días no lectivos de las vacaciones de Navidad con la empresa Dimafe. Estamos a la espera de que la Junta de Madrid nos dé la autorización para realizarlo en las instalaciones de nuestro colegio y esperamos que en esta semana nos contesten algo al respecto. En cuanto nos den una respuesta, os contamos, y si ésta es afirmativa, os enviaremos la información y la solicitud para que podáis cumplimentarla. AMPA Maestro Padilla ![]() Estimados socios: En la parte inferior incluimos enlace al cuadro de la exhibiciones de las extraescolares para este fin de trimestre. Sabemos que ADECU ya os ha adelantado por mail la exhibición de baile moderno debido a la proximidad de la fecha. Aun así os adjuntamos su nota. Comentaros las pautas a seguir para estas jornadas: - Para las extraescolares de DOBEMOL, la profesora os recibirá a todos los papás en el hall a las 16:05h. - Para las actividades deportivas de ADECU, el coordinador os recogerá en las puertas azules del telefonillo a las 16:15 h y os irá dando las indicaciones de donde ir dependiendo de vuestras clases. - Para la extraescolar de inglés de ALVENTUS, deberéis entrar en el hall del colegio a las 16:30 h y allí cada coordinador os indicará a la clase donde tendréis que ir. Debido a la cantidad de exhibiciones, tendréis 10 min de cortesía por si llegáis tarde. Pasado este tiempo y para no interrumpir las actividades ya comenzadas, no se podrá acceder al colegio. Una vez acabadas las actividades, los papás saldremos primero y recogeremos a los niños de la forma habitual a las 17:00 h. Quedamos a vuestra disposición para cualquier cuestión que estiméis oportuna. AMPA Maestro Padilla - Comisión Extraescolares CUADRO ACTIVIDADES - HAZ CLICK AQUÍ NOTA ADECU - HAZ CLICK AQUÍ ![]() Estimados soci@s, Este año hemos confeccionado el carnet de socios AMPA 2014-2015 que os identificará como familia socia y podrá utilizarse para:
Las fechas de recogidas de los carnets serán los días 4,9 y 12 de diciembre en horario de 16h-17h en el local del AMPA. Os esperamos. Un saludo.AMPA Maestro Padilla |
Categories |