NOVEDADES
Ya tenemos la Autorización por parte de la Junta de Distrito para la celebración del Campamento de Semana Santa en nuestro Colegio.
Dicho Campamento se celebrará en el Colegio si llegamos, como ya os indicamos por correo electrónico, al 10% de inscripciones. En caso de no haber cuorum suficiente, lo celebraríamos en el CEIP Pinar de San José. Recordad que el plazo de inscripción ya esta abierto desde hace una semana, tal y como se os informo vía correo electrónico. Os recordamos que esta vez la temática es "EL CIRCO" y un 30% de su contenido se realizará en inglés. Os adjuntamos la información del Campamento y la hoja de inscripción. HOJA DE INSCRIPCIÓN - SELECCIONA INFORMACIÓN - SELECCIONA Continuando con la programación cultural que iniciamos con la obra de teatro "La Princesa Ana", hemos llegado a un acuerdo también con los cines Yelmo Islazul para programar películas en sesiones matinales a un precio reducido. En esta primera ocasión, hemos reservado una función exclusiva para la AMPA de la extraordinaria película-documental "Camino a la escuela". Se trata de una joya educativa que incide y hace reflexionar sobre el esfuerzo y la ilusión por ir a la escuela de niñ@s en difíciles condiciones sociales. La historia refleja el periplo que 4 niños y niñas tienen que solventar todos los días para poder asistir al colegio, haciendo un gran esfuerzo, pero valorando por encima de todo que la escuela es un lugar imprescindible, y fantástico por muchos motivos.Os adjuntamos un material informativo de la película que os hará reflexionar aún más. El día de la proyección es el sábado 11 de Abril a las 12.00 de la mañana en los cines Yelmo IslaZul, en una sesión exclusiva para nuestra AMPA. El precio por entrada es de 5 euros tanto para niños como para adultos.Al igual que hicimos con la obra de teatro, todos los interesados os debéis apuntar en la encuesta del enlace que tenéis a continuación http://www.portaldeencuestas.com/encuesta.php?ie=167868&ic=75877&c=673af Tenéis como máximo hasta el 11 de marzo para ello.Una vez terminado el periodo de solicitud, se os enviará un correo a los interesados donde se indicará el día para recoger y abonar las entradas en el colegio. Esperamos que esta nueva propuesta cultural de la AMPA os guste, y que también tenga la misma fantástica acogida que ha tenido la obra de teatro "La Princesa Ana". https://www.youtube.com/watch?v=tVLH4gloRrE&authuser=0 Un saludo.AMPA Maestro Padilla Continuamos con actividades 100% en inglés para nuestros niños. Esta vez contaremos con un Cuentacuentos dirigido a todos los alumnos y alumnas del Centro (Infantil y Primaria). Podrán participar hasta 50 alumnos/as, siempre por riguroso orden de inscripción.
La actividad se realizará el Viernes 13 de MARZO de 17:10 a 17:55 horas y el cuento será el popular y clásico “Los tres cerditos y el Lobo”. El coste de la actividad es de 3 euros/alumno. Los que estéis interesados en que asistan vuestros hijos, deberéis escribir un email a la dirección de correo electrónico [email protected] indicando nombre, apellidos, curso y ciclo del alumno. Tras recibir confirmación, deberéis abonar los 3 euros a Ramón, coordinador de ADECU, los días 9, 10 y 11 de marzo. Por favor, se ruega que entreguéis el importe exacto de la actividad. Muy importante, los niños que se queden a extraescolar deberán ser recogidos a las 17:00 horas, como de costumbre, por sus familiares y esperar a ser llamados por los monitores que realizan la actividad en inglés. Se adjunta cartel del Cuentacuentos con más información: HAZ CLICK AQUÍ ¡Esperamos que lo disfruten! |
Categories |