NOVEDADES
Sentimos comunicaros que el taller que se iba a realizar el 24 de noviembre tuvo que cancelarse por un problema ajeno a la asociación.
El taller se traslada al martes 29 de noviembre a la misma hora. Hemos ampliado 5 plazas para cubrir las bajas que se han dado por el cambio. Si estás interesad@ todavía estás a tiempo! Sentimos mucho las molestias. Recibid un cordial saludo, Comisión de Educación El jueves pasado tuvimos la Asamblea General de Socios/as que celebramos una vez al año. Queremos agradecer a las socias/os que acudieron y escucharon de forma activa, participando mucho en la Asamblea. A petición de ellas, te enviamos este mail para contarte de forma resumida lo que hacemos en la AMPA y que conozcas nuestro trabajo y la situación actual de la Asociación.
A día de hoy, la Junta de la AMPA de nuestro colegio, con un censo de 1.215 padres/madres, está formada solo por 9 personas. Muchas de ellas tenemos a nuestros hijos/as en los últimos cursos de Primaria, por lo que en dos/tres años nos iremos del centro, pudiendo llegar a encontrarse la asociación en una difícil situación. Si, por falta de relevo, la AMPA no tuviera gente suficiente para continuar con el trabajo, queremos que seáis conscientes de que el colegio se quedaría sin nadie que organizara: - Servicio “Primeros del Cole”, por lo que todas las familias tendrían que llevar a sus hijos/as a las 9.00 h. - Servicio de extraescolares, por lo que la hora tope de recogida de los niños/as serían las 16.00 h. - Escuela de Familias. - Noches de Sacos. - Campamentos en días no lectivos y vacaciones escolares. - Representación de la AMPA en el Consejo Escolar. - Fotografía con los Reyes Magos. - Chocolatada ni fiesta de fin de curso. - Beneficios en comercios y servicios del barrio. - Supervisión del servicio de comedor. - Actividades en familia (espectáculos, visionado de aves…). - …. Todos estos servicios son ofertados, organizados y supervisados por la AMPA y son externos al colegio, puesto que se realizan fuera del horario escolar. Y, sobre todo, unido a la gravedad de perder todos los servicios que permiten la conciliación de la vida familiar y escolar, las familias perderíamos una asociación en la que poder consultar nuestras preocupaciones y hacer frente común para mejorar la vida escolar de vuestros hijos e hijas. El jueves nos preguntaron por qué no hacemos más cosas, por qué no nos publicitamos más, por qué no ofertamos el planing de actividades extraescolares en julio para que las familias las conozcan con antelación… Y tienen toda la razón… La respuesta a estas preguntas es QUE SOMOS 9 PERSONAS TIRANDO DEL CARRO DE UNA ASOCIACIÓN DE MÁS DE 600 SOCIO/AS. Necesitamos manos e ideas. Padres y madres como tú, comprometidos/as, que se unan a la Junta de la AMPA para sacar adelante todo el trabajo que hacemos actualmente y que, en un futuro, se hagan cargo de la asociación cuando nosotros nos vayamos. Si estás dispuesto/a no dejar que desaparezca la AMPA y dedicar parte de tu tiempo (que ya sabemos que es escaso, nosotros también trabajamos, tenemos hijo/as, familia…) a salvar la asociación, estaremos encantados/as de recibirte!!!!!!! Puedes escribirnos a [email protected] Muchísimas gracias a quienes el jueves nos escuchasteis, atendisteis y repondisteis a nuestra llamada. Estimadas Familias,
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taller_como_conseguir_colaboracion_sin_amenazas_gritos_o_repetir_26nov22.pptx | |
File Size: | 1039 kb |
File Type: | pptx |
Estimados socios y socias:
Desde la Junta de la AMPA queremos daros la bienvenida al curso 2022/2023, tanto a los nuevos socios/as como a los antiguos/as que habéis renovado vuestro apoyo a la asociación.
Para contaros lo que hacemos en la AMPA, poder conocernos y escuchar vuestras propuestas/preguntas etc… os convocamos a la Asamblea General Ordinaria Anual que se celebrará el jueves 17 de noviembre a las 17.15 h. en primera convocatoria y a las 17.45 h. en segunda de forma presencial en el colegio (Aula de psicomotricidad).
Como de costumbre, os recordamos que es fundamental contar con vuestra asistencia y participación en la Asamblea para, entre todos/as, tratar nuestras necesidades respecto a la educación de nuestros hijos e hijas, compartir opiniones e intereses y abordar los temas que os interesen/preocupen.
Si os animáis a formar parte de la AMPA de forma activa, podéis decírnoslo en la Asamblea o enviar un correo a nuestra dirección: [email protected].
Queremos transmitiros la necesidad de que os unáis a alguna de las comisiones de trabajo de la AMPA. Somos un colegio muy grande, con muchas actividades que organizar, pero muy pocos padres y madres apostando porque la AMPA continúe su labor… ¡Necesitamos más manos que nunca!.
Os adjuntamos las cuentas de la AMPA del cierre del curso pasado (2021/2022) y el presupuesto planificado para el curso vigente (2022/2023). También adjuntamos el acta de la Asamblea realizada el curso anterior para su lectura y posterior aprobación en la próxima Asamblea.
Esperamos contar con vuestra presencia en la Asamblea, que tendrá el siguiente Orden del Día:
1. Lectura y aprobación del acta anterior.
2. Breve presentación de la AMPA y de sus Comisiones. Ventajas de Asociarse.
3. Cuentas del Curso 2021/2022 según lo establecido en artículo 14 de los Estatutos. Presupuestos para el curso 2022/2023. Adopción de acuerdos que procedan.
4. Principales líneas de trabajo de la AMPA para el curso 2022/2023.
5. Ruegos y preguntas.
¡Recibid un cordial saludo, nos vemos en la Asamblea!
Junta Directiva AMPA Maestro Padilla
Desde la Junta de la AMPA queremos daros la bienvenida al curso 2022/2023, tanto a los nuevos socios/as como a los antiguos/as que habéis renovado vuestro apoyo a la asociación.
Para contaros lo que hacemos en la AMPA, poder conocernos y escuchar vuestras propuestas/preguntas etc… os convocamos a la Asamblea General Ordinaria Anual que se celebrará el jueves 17 de noviembre a las 17.15 h. en primera convocatoria y a las 17.45 h. en segunda de forma presencial en el colegio (Aula de psicomotricidad).
Como de costumbre, os recordamos que es fundamental contar con vuestra asistencia y participación en la Asamblea para, entre todos/as, tratar nuestras necesidades respecto a la educación de nuestros hijos e hijas, compartir opiniones e intereses y abordar los temas que os interesen/preocupen.
Si os animáis a formar parte de la AMPA de forma activa, podéis decírnoslo en la Asamblea o enviar un correo a nuestra dirección: [email protected].
Queremos transmitiros la necesidad de que os unáis a alguna de las comisiones de trabajo de la AMPA. Somos un colegio muy grande, con muchas actividades que organizar, pero muy pocos padres y madres apostando porque la AMPA continúe su labor… ¡Necesitamos más manos que nunca!.
Os adjuntamos las cuentas de la AMPA del cierre del curso pasado (2021/2022) y el presupuesto planificado para el curso vigente (2022/2023). También adjuntamos el acta de la Asamblea realizada el curso anterior para su lectura y posterior aprobación en la próxima Asamblea.
Esperamos contar con vuestra presencia en la Asamblea, que tendrá el siguiente Orden del Día:
1. Lectura y aprobación del acta anterior.
2. Breve presentación de la AMPA y de sus Comisiones. Ventajas de Asociarse.
3. Cuentas del Curso 2021/2022 según lo establecido en artículo 14 de los Estatutos. Presupuestos para el curso 2022/2023. Adopción de acuerdos que procedan.
4. Principales líneas de trabajo de la AMPA para el curso 2022/2023.
5. Ruegos y preguntas.
¡Recibid un cordial saludo, nos vemos en la Asamblea!
Junta Directiva AMPA Maestro Padilla