NOVEDADES
Ya está disponible el listado con todas las actividades disponibles para el curso 2013/2014.
Todos los formularios que es necesario rellenar para solicitar cada una de ellas están diponibles en la sección EXTRAESCOLARES. Será necesario dejar las solicitudes rellenas en el buzón del AMPA hasta el día 24 de Septiembre (incluido), aunque recomendamos hacerlo lo antes posible para que las empresas puedan organizar los grupos de cada actividad de forma coordinada con el colegio. Después de dicha fecha sólo será posible entregar las solicitudes de forma directa a los coordinadores de cada una de las actividades. En el caso del inglés además, la solicitud puede rellenarse on-line (y tiene prioridad sobre la solicitud en papel a la hora de asignar las plazas). Se acaba de incluir en el formulario y en la tabla resumen la actividad de "Teatro", que será los jueves de 16:00 - 17:00 para 1º Primaria. Existe una tabla resumen en la que se encuentran recogida toda la información básica de cada una de las actividades. Para ver dicha tabla haz click AQUÍ. Una vez recibida nueva información de las empresas que ofrecen estos servicios, y complementando el correo que aparece en la entrada anterior (con fecha 07/09/2013), se informa que:
- Los primeros del cole: Os adjuntamos la ficha definitiva para este curso (incluye ya también los precios). De cualquiera de las formas, la anterior que está colgada y que muchos ya habréis cumplimentado, es válida igualmente. HAZ CLICK AQUÍ PARA VER LA FICHA - El ratito de más: A petición de ayer del Ampa, GreiSport ha informado que estará también presente en el cole mañana lunes día 9 a las 9:00h para facilitar la contratación de la actividad a padres que lo necesitéis y no puedan acercarse por la tarde, por motivos laborales, etc... Además de lo anterior, el coordinador de GreiSport estará también por las mañanas el resto de días de esta semana si se viera necesario. Una vez comunicado lo anterior, desde el AMPA del CEIP Maestro Padilla os deseamos: ¡¡ FELIZ COMIENZO DE CURSO !! A continuación se adjunta un documento en el que se da toda la información necesaria para poder contratar los servicios: "Los primeros del cole" (para aquellos que tengais que dejar a los peques en el cole antes de la hora oficial de entrada) y "El ratito de más" (para aquellos que no podáis recogerles a la hora de salida y necesitéis algo más de tiempo).
También se recuerda en dicho documento cómo hay que proceder para que, todos aquellos que lo deseen, puedan asociarse al AMPA. En cuanto al resto de actividades extraescolares, y como también se ha comentado con anteioridad, serán comunicadas próximamente. HAZ CLICK AQUÍ PARA LEER EL DOCUMENTO CON LAS EXPLICACIONES El contenido del documento se corresponde con un mensaje que acaba de ser enviado a todos los socios que ya reciben los correos del AMPA. Aprovechamos para recordar, una vez más, que aquellos que os hayáis asociado recientemente comenzaréis a recibir información del AMPA por correo electrónico próximamente. |
Categories |