asociarse
¿COMO HACERSE SOCIO?
Como el año pasado, adaptándonos a las nuevas tecnologías, hemos implantado un formulario de renovación/alta al AMPA on-line. Para realizar la renovación/alta debéis realizar los siguientes pasos:
Como el año pasado, adaptándonos a las nuevas tecnologías, hemos implantado un formulario de renovación/alta al AMPA on-line. Para realizar la renovación/alta debéis realizar los siguientes pasos:
- Realizar el ingreso/transferencia de la cuota de 25 euros anuales por familia en la cuenta.
- Rellena todos los campos del formulario, indicándonos el día de realización del ingreso/transferencia. El número de cuenta se facilita al cumplimentar el formulario obligatorio, tanto para renovaciones como para altas nuevas.
IMPORTANTE:
- Si se realiza una transferencia el nombre del niño debe figurar en el CONCEPTO. Si se realiza un ingreso debe indicarse EL NOMBRE DEL NIÑ@.
- No hace falta enviar el justificante de ingreso/transferencia a la AMPA. En caso de que no podamos localizar el ingreso de una familia se os requerirá dicho justificante para que lo aportéis y podamos comprobarlo. Si un ingreso no pudiera ser localizado ni justificado por parte de las familias se tendrá por no realizado.
- LA CUOTA DE SOCIO ES DE 25 EUROS, ANUAL Y POR FAMILIA (independientemente del nº de hermanos matriculados en el centro).
- Aquellas familias con más de un alumno en el centro tan sólo deberán realizar una inscripción indicando el nombre de todos los hermanos en la misma.
- Es importante adjuntar el email. La comunicación AMPA-familias se realiza por esta vía.
- Las nuevas familias que se den de alta como socios del AMPA no serán considerados como tales hasta el comienzo del curso 2024/2025, así mismo los correos del Ampa comenzarán a llegar con total seguridad a finales de Septiembre.
- Las renovaciones que se realicen a partir del día 5 de cada mes, no podrán beneficiarse del descuento con las empresas extraescolares hasta el mes siguiente.
- La RENOVACIÓN a la asociación deberá realizarse anualmente coincidiendo con cada curso escolar.
Para cualquier duda o información sobre el alta de socios enviar un email a [email protected]
Ventajas de AsociarseEstas son algunas de las actividades que desarrollaremos a lo largo de este curso:
Para cualquier duda o consulta, os podéis dirigir a [email protected] |
AMPA adscrita a FAPALa AMPA Maestro Padilla está adscrita a la Federación de la Comunidad de Madrid de Asociaciones de Padres y Madres del Alumnado (FAPA) "Giner de los Rios". Entre otras ventajas (como asesoramiento a la AMPA en temas relacionados con educación) los socios de la AMPA Maestro Padilla tienen derecho a la Tarjeta FAPA. Con ella se pueden obtener descuento en distintos servicios y establecimientos. Una vez recogida, debe ser validada para que pueda comenzar a usarse. Para ello habrá que ir a la web de FAPA (ver enlace debajo), ir al apartado TARJETA FAPA y a continuación al icono de VALIDAR TARJETA. Se abrirá un formulario en el que habrá que introducir los datos personales y el número de tarjeta. El número de tarjeta es el que podrás ver en la esquina inferior derecha de la cara frontal de la tarjeta que te han entregado (a modo de ejemplo, en la imagen adjunta sería el 2009.108352). http://www.fapaginerdelosrios.es/ Una vez hecho esto se podrá comenzar a usar. En la web de FAPA está toda la información sobre comercios adscritos, descuentos, etc. |
CARNETS de SOCIOAquellas familias que necesiten justificación de ser miembro de la asociación para beneficiarse de algún descuento contemplado en nuestros acuerdos comerciales, deberán mandar un correo a [email protected] y se les acreditará tal condición |