NOVEDADES
Para seguir luchando por un BARRIO MEJOR, la Asociación de Vecinos de Carabanchel Alto (AA.VV) necesita renovarse y crecer en número de socios/as. Nosotros desde la Ampa Maestro Padilla, y a petición de la propia AAVV, hemos decidido haceros llegar información relativa a su importancia actual e histórica (40 años) en todo nuestro Barrio. Sobre todo, queremos aprovechar para recordaros una vez más el papel fundamental que tuvo el apoyo de la AAVV en 2010 y 2011 para todos nosotros, cuando los papás que comenzaron la reivindicación del ahora "nuestro Super-Cole Maestro Padilla" encontraron toda su ayuda, apoyo y experiencia para llevar a cabo las reivindicaciones de forma conjunta. Desde la Ampa os adjuntamos un documento informativo que nos ha enviado la AAVV junto con el formulario de inscripción de nuevos socios/as para todos los que estéis interesados. ¡¡¡ LA ASOCIACIÓN DE VECINOS SOMOS TODOS¡¡¡ Desde la Ampa te animamos a hacerte Socio y a Colaborar/Participar en el Barrio a través de la AAVV...... Es una cuota mínima de 12€ anuales......que revertirán íntegramente en la mejora continua de todo nuestro Barrio. AMPA MAESTRO PADILLA Aprovechamos de nuevo para agradecer a la AAVV todo el apoyo que nos prestaron para que nuestro Colegio Maestro Padilla sea hoy en día una bonita realidad para todos nosotros. HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL DOCUMENTO Continuamos con los talleres para nuestros pequeños 100% en Inglés. El siguiente taller para Primaria será de Science (Ciencias) el próximo Viernes 27 de Febrero. Es importante que si vuestro niño/niñ@ NO VA A ASISTIR AL TALLER nos lo indiquéis en [email protected], así podremos incluir a los siguientes niños/niñ@s que continúan en lista de espera. En los archivos adjuntos tenéis toda la información del taller. Adjuntamos la inscripción al taller que deberéis rellenar y entregar junto con el importe del taller (3 euros) a Ramón (coordinador de ADECU). Por favor, os rogamos que entreguéis el importe exacto de la actividad. El último día para recoger las inscripciones será el Miércoles 25.02.15 Información adicional: - Los niños deben ser recogidos a las 4 y esperar a que se le llame para el taller. - Si ese día no van a asistir a extraescolares deberéis comunicárselo a la tutora. INSCRIPCIÓN TALLER FICHA TALLER Comisión de Inglés.AMPA Maestro Padilla Os informamos que hemos presentado la autorización correspondiente en la Junta municipal para la celebración en nuestro colegio del campamento de Semana Santa.
En cuanto tengamos la información de los alumnos inscritos os la comunicaremos, para ver si definitivamente se va a celebrar o no en nuestro cole. Un saludo AMPA Maestro Padilla Hola a todos A partir de hoy, tenéis una nueva sección en la web en la que incluimos toda la información relativa a Acuerdos Comerciales de los que os podréis beneficiar por ser socios de la AMPA Maestro Padilla. Podréis acceder desde el menú superior haciendo click en ACUERDOS. Las anteriores secciones "CEIP" y "Situación Obras" están ahora englobadas en la nueva sección "TUTTI FRUTTI" (¡¡ nos quedamos sin espacio !!) Esperamos que estos cambios os resulten de utilidad. AMPA Maestro Padilla Estimados soci@s, Desde la AMPA del Maestro Padilla nos ha parecido interesante comenzar una iniciativa enfocada al fomento de la cultura en nuestros hijos, y que refuerza el proceso de aprendizaje que reciben en el colegio. Y no es otra que la asistencia a eventos como el teatro, el cine, o espectáculos similares subvencionados por la AMPA.La primera actividad que hemos organizado es una función de teatro, exclusiva para nuestra AMPA, de la obra "La Princesa Ana" en la Sala Tarambana. En este link podéis encontrar información tanto de la obra como del teatro http://www.tarambana.net/espectaculos/la-princesa-ana/ Gracias a su calidad y a los premios que ha conseguido, ha estado programada la pasada Navidad en el Teatro Conde Duque de Madrid. Sin duda es uno de los mejores montajes de la Sala Tarambana (teatro donde será la representación) ubicado en la Calle Dolores Armengot, 31, muy cerca del Palacio Vistalegre. El precio de la función es de 4€ por entrada, la mitad de su precio normal dado que está subvencionada por la AMPA. Para que la obra pueda ser disfrutada por el mayor número de niños, nos parece razonable que cada socio pueda adquirir un máximo de 4 entradas. La reserva de entradas, por estricto orden de solicitud, se podrá hacer hasta el lunes 9 de febrero en el siguiente enlace http://www.portaldeencuestas.com/encuesta.php?ie=166021&ic=91729&c=95ee1 Una vez recibidas todas las peticiones, os comunicaremos el día y la hora para abonar y recoger las reservas de entradas en el despacho de la AMPA. Un saludo. AMPA Maestro Padilla Como ya sabréis, el próximo 13 de febrero no es lectivo.
Para todos aquellos que tengáis dificultades para compatibilizar esta situación con vuestro trabajo, desde la AMPA Maestro Padilla os ofrecemos dos opciones: un campamento organizado (por DIMAFE) en el propio Centro y otra fuera del mismo (organizada por ADECU), en Xanadú. Recordad que para la celebración del campamento, como siempre estamos pendiente de su aprobación final por la Junta Municipal, aunque entendemos que no debería haber ningún problema. En caso que no se llegue al aforo necesario del 10% de niños escolarizados para que pueda celebrarse en nuestro colegio, el campamento se celebraría en el CEIP Pinar de San José. Las fechas límite para las inscripciones son este Viernes día 6 de Febrero para la de Xanadú y el próximo lunes día 9 de Febrero para esta de Dimafe. En el caso de la salida a Xanadú deberéis entregar las inscripciones a Ramón de Adecu. Para el otro campamento en el Centro de Dimafe podéis realizarlo vía web. A continuación tenéis los formularios de inscripción. Esperamos que os sea de ayuda y los niños que lo necesiten disfruten. CAMPAMENTO EN EL CENTRO SALIDA A XANADÚ Desde la AMPA Maestro Padilla continuamos con los talleres para nuestros hijos: 100% en Inglés. El siguiente será para los alumnos de Primaria y se realizará el próximo Viernes 6 de Febrero. La temática será la Magia. La inscripción se hará rellenando el formulario que se incluye en el post. Debe rellenarse y entregarse junto con el importe exacto del taller (3 euros) a Ramón (coordinador de ADECU) hasta el miércoles 4 de Febrero (incluido). Si vuestro niñ@ NO VA A ASISTIR AL TALLER es importante que lo comuniquéis escribiendo al mail [email protected] o avisando en el teléfono 635491797 (Paz), para incluir en su lugar a otro niñ@ de la lista de espera. ENJOY IT!! INSCRIPCIÓN TALLER INFORMACIÓN TALLER |
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