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Actividades Extraescolares Curso 2016/2017




Una vez que sepáis a que actividades queréis inscribir a vuestros hijos, tendréis que rellenar el formulario de inscripción correspondiente. 

En los siguientes enlaces, de cada una de las empresas que imparten las actividades, tenéis toda la información necesaria:

Enlace web LUDERE
FORMULARIO ACTIVIDADES LUDERE
  • Psicomotricidad
  • Iniciación al Deporte
  • Baile Moderno
  • Fútbol
  • Baloncesto
  • Tenis
  • Gimnasia Rítmica
  • Baile Moderno
  • Ajedrez
  • Baile Español

Enlace web FUTUROS TALENTOS
FORMULARIO ACTIVIDADES FUTUROS TALENTOS
  • Música y Movimiento
  • Teatro
  • Ukelele
  • Batucada 
  • Coro

Enlace web DIMAFE
FORMULARIOS ACTIVIDADES DIMAFE
  • Inteligencia Emocional
  • Robótica Educativa y Programación

Enlace web WASHI
FORMULARIO ACTIVIDADES WASHI
  • Ludoteca
  • Judo
  • Inglés



El precio de las actividades fluctúa dependiendo de si sois o no, socios de la AMPA. Para hacerte socio de la AMPA puedes ir a la pestaña
"LA AMPA", dónde podrás acceder al formulario correspondiente.

Además, si alguno tiene algún problema, puede dirigirse al buzón de correo extraescolares@ampamaestropadilla.es

Finalmente, recordad que existen una Normas para la Entrega/Recogida de los alumnos de las actividades extraescolares. Es necesario respetarlas para que el proceso se realice con total seguridad y la máxima fluidez posible. Podéis consultar dichas normas un poco más abajo en esta misma página.



Imagen

VALORACIÓN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2014-2015

Como ya sabéis, durante el pasado mes y como ya se hizo los dos cursos anteriores, se inició la encuesta para valorar las actividades extraescolares que han estado en marcha este año.

Desde la AMPA queremos dar las gracias a todos los socios que habéis participado en la misma, ya que sin vuestras valoraciones no podríamos hacer el análisis necesario para saber que cambios serían necesarios para el siguiente curso. Aunque la participación ha sido buena, podría haber sido aun mejor, por lo que os animamos a que sigais participando en futuras encuestas.

Haciendo click en los siguientes enlaces puedes ver los resultados de cada una de las empresas/actividades.



Resultados ADECU
Resultados DIMAFE-Los primeros del cole
Resultados ALVENTUS
Resultados DOBEMOL
Resultados Campamentos días no lectivos

ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN EXTRAESCOLARES CURSOS ANTERIORES
A continuación puedes ver el resultado de las encuestas de satisfacción rellenadas por los padres al finalizar los cursos anteriores. Los datos de estas encuestas permiten evaluar cada una de las actividades con vistas a planificar el siguiente curso y si se mantiene o no a las empresas suministradoras del servicio.

CURSO 2011 / 2012
CURSO 2012 / 2013
CURSO 2013 / 2014




"LOS PRIMEROS DE LA CLASE" y "EL RATITO DE MÁS"

A continuación tenéis toda la información necesaria por si necesitáis cualquiera de estos dos servicios:

  • LOS PRIMEROS DE LA CLASE
        Para todos aquellos que necesitéis llevar a vuestros hijos al cole antes de la hora de entrada.
        La empresa encarga es DIMAFE y los datos del coordinador son los siguientes
            - nombre: Fernando
            - email: fernando@dimafe.es
            - teléfono: 650 972500
        
        Formulario de Renovación / Inscripción      

      


SERVICIO DE LOGOPEDIA.


Para contratar esta actividad, el contacto deberá ser directamente con la Logopeda.

Su nombre es Yolanda. Teléfono 620 235 259 y mail yolandaroblesluna@gmail.com





NORMAS GENERALES PARA LA ENTREGA/RECOGIDA NIÑ@S ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
Os recordamos que para la recogida de los niños de INFANTIL de las actividades extraescolares es obligatorio mostrar el carnet del Centro, ya que los monitores están obligados a velar por la completa seguridad de los pequeños. Para los niños de PRIMARIA, al no tener carnet no será necesario.

En cuanto a la entrega/recogida de los niños también nos gustaría pedir vuestra colaboración. Como sabéis, los niños salen por grupo de actividad y se entregan de uno en uno, por lo que por favor, si no veis en la fila a vuestro hij@ dejad paso a los otros papás que sí estén viendo a los suyos en ese momento. También es muy importante dejar espacio suficiente en la puerta para el paso, ya que los niños en ocasiones se asustan al tener que atravesar un grupo grande de padres, pudiendo por ello perder de vista a los suyos.

Las puertas por las que salen los niños han ido cambiando según el cole aumentaba de tamaño, con el consiguiente aumento en el número de alumnos y en el número de actividades. Cada curso, a finales de septiembre/principios de octubre (que es cuando empiezan las extraescolares) se enviará un correo a los socios y se publicará en la sección de novedades la planificación de puertas por actividad. Además, las empresas colocarán carteles en las puertas correspondientes a cada actividad. Os pedimos paciencia y colaboración, sobre todo los primeros días en los que todos andamos un poco perdidos.
 
En cuanto al tema de objetos perdidos, chaquetas, bolsas,., es necesario esperar a que todos los niños estén entregados para solicitar a los correspondientes monitores que os hagan el favor de buscar lo necesario, o mandar una nota a la tutora comunicándoselo (puesto que no siempre se pierden las cosas durante las extraescolares).

Con tecnología de Crea tu propio sitio web con las plantillas personalizables.
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